Un triunfo siempre da confianza y motiva para seguir en la misma idea y proyecto. El jugador se siente más afianzado. Es el caso de Ricardo Marcelo Tapia. El tapadito que tenía de Osvaldo Bernasconi. El técnico de San Jorge le dio confianza, jugó un buen partido con Guaraní y ahora es número puesto para el choque con San Martín.
"Ya pasó la ansiedad que sentía antes del debut. Me costó adaptarme en el primer tiempo. En esta categoría se juega a un ritmo al que no estaba acostumbrado", reconoce. "Pero, en el segundo tiempo, me tranquilicé y pude aportar más en función del equipo. Ojalá siga en ese nivel", se ilusiona.
Ricardo, como sus compañeros, confía en que el "expreso verde" hará un buen partido . "Podemos dar la gran sorpresa. Trataremos de imponer nuestro juego", subrayÓ. "En lo personal me siento bien", asegura. "Sé que vamos a jugar ante uno de los candidatos. Pero San Jorge tiene lo suyo y se hará sentir", advirtió.
Por su lado, "Berna" no definió el equipo. El plantel realizó un trabajo con pelota en espacios reducido. "Zambrano está bien, pero esperaré para definir si juega", indicó.